Cargando...

Nueva película tendrá como protagonista al hijo de Naruto



Hoy se estrenó la película de Naruto The Last en Japón. Al final de esta cinta animada se anuncia una nueva producción que tendrá como protagonista al hijo de Naruto, Bolt (Boruto).

Bolt es el hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, quien fue presentado en los últimos episodios del manga, y que también aparece en la película animada The Last.

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ya había anunciado que estaba preparando una nueva serialización que estaría vinculada a la serie. Sin embargo, el gran anuncio de la nueva película sí ha sorprendido a los fans. La cinta animada sobre Bolt se estrenará en agosto del próximo año.

"Actualmente estoy pensando en una historia entre Bolt y la hija de Sasuke. Sakura y Sasuke también aparecerán", dijo el autor a Oricon. Aseguró que determinará una nueva técnica de Bolt.

La historia de la película de Naruto: The Last


¡La luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Con ello, la luna se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Mientras se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

El film tendrá una adaptación a novela, que estará a cargo de Maruo Kyōzuka. La publicación saldrá a la venta el 8 de diciembre, luego de la proyección de la película animada.

Se trata de un nuevo film luego de dos años, y es parte del aniversario 15 del manga denominado Naruto Shin Jidai Kaimaku Project.

El mangaka Masashi Kishimoto se encargó de la historia, el diseño de personajes y supervisa la animación. Se destaca que Naruto luce más adulto y con un corte de pelo. Además, tendrá un nuevo personaje.

película 3573189514683412192
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku