Cargando...

Mangaka de Naruto cuenta más detalles de la película The Last





El mangaka de Naruto Masashi Kishimoto viene siendo entrevistado a pocos días del estreno en Japón de la película "The Last".

En un diálogo con Rina Ikoma del grupo pop Nogizaka46, dijo que se le ocurrió la idea de Naruto al pensar en cómo ven otros países a Japón.



Además, sobre The Last, confesó que incluyó algunas de sus experiencias románticas para la cinta animada. Por ejemplo, él recordó que su esposa le tejió una chalina. Y eso ocurre en la película entre Hinata y Naruto.






De otro lado, en una entrevista con la revista Entermix, aseguró que siempre pensaba en concluir el manga con una pelea entre Naruto y Sasuke. 

La relación entre Naruto y Sasuke es como la de hermanos gemelos. Y si no lo sabían, Kishimoto-sensei tiene un gemelo, Seishi. 

Mientras el manga se guía por la amistad, la película The Last está inspirada en el amor. La idea original vino de la producción de anime.  El guión tuvo muchos participantes, pero él estuvo revisándolo de cerca.

De otro lado, dijo que el timeskip (salto en el tiempo) de Naruto entre los episodios 699 y 700 fue inspirado por Dragon Ball. 

Traducción japonés/inglés Saiyan Island
película 4320913140735344997
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku