Cargando...

Introducción en manga sobre la nueva película del hijo de Naruto



Al final de la cinta Naruto: The Last se anuncia una nueva producción que tendrá como protagonista al hijo de Naruto, Bolt (Boruto).

Bolt es el hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, quien fue presentado en los últimos episodios del manga, y que también aparece en la película animada The Last.

La página web oficial ya fue actualizada con información del nuevo film. En la historieta de bienvenida se muestra a Naruto y Bolt:

-Naruto: "Puedes estar teniendo un momento difícil también, pero debes aprender a lidiar con ello.. porque eres un ninja también"
-Bolt: ....

La nueva película se estrenará en agosto del 2015.

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ya había anunciado que estaba preparando una nueva serialización que estaría vinculada a la serie. Sin embargo, el gran anuncio de la nueva película sí ha sorprendido a los fans. La cinta animada sobre Bolt se estrenará en agosto del próximo año.

"Actualmente estoy pensando en una historia entre Bolt y la hija de Sasuke. Sakura y Sasuke también aparecerán", dijo el autor a Oricon. Aseguró que determinará una nueva técnica de Bolt.

La historia de la película de Naruto: The Last


¡La luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Con ello, la luna se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Mientras se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

El film tendrá una adaptación a novela, que estará a cargo de Maruo Kyōzuka. La publicación saldrá a la venta el 8 de diciembre, luego de la proyección de la película animada.

Se trata de un nuevo film luego de dos años, y es parte del aniversario 15 del manga denominado Naruto Shin Jidai Kaimaku Project.

El mangaka Masashi Kishimoto se encargó de la historia, el diseño de personajes y supervisa la animación. Se destaca que Naruto luce más adulto y con un corte de pelo. Además, tendrá un nuevo personaje.
noticias 6691562418164051238
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku