Cargando...

El juego Dragon Ball Xenoverse tiene un modo Villano



¿Has oído hablar de Mira, Towa, TokiToki y del Kaio Supremo del Tiempo? Todos estos nuevos personajes tendrán una gran importancia en el juego Dragon Ball Xenoverse, que incluye estos cuatro caracteres. 

El videojuego tendrá el modo Villano que incluye a Freezer, Cell y Majin buu con una fuerza antes vista. También estará el super androide 17, y podrás pelear con Gokú modo Dios (como la película La Batalla de los Dioses).

Mira algunas capturas:





Además, hay nuevos videos con los nuevos modos de juego:




Sobre los nuevos personajes de Xenoverse


Mira es una criatura artificial que quiere llegar a convertirse en la criatura más fuerte del universo. En tanto, Towa es un científico malvado que proviene de un mundo demoníaco. Ninguno de los dos parecen estar tramando nada bueno… De hecho, están planeando cambiar el universo DRAGON BALL tal y como lo conocemos. Al igual que hizo el malvado mago Babidi en el pasado, intentan conseguir tanto «Kiri» como les sea posible. Pero ¿por qué motivo…? Sólo el Kaio Supremo del Tiempo lo sabe.

Tras enterarse de sus planes, Trunks parte en busca de alguien digno de enfrentarse a esos nuevos enemigos. ¡Es entonces cuando se encuentra contigo, el jugador!

El Kaio Supremo del Tiempo parece un niño pequeño, pero para nada es joven… De hecho, esta deidad apareció por primera vez hace 75 millones de años y parece tener lazos férreos con el pájaro llamado TokiToki. ¡Detrás de ese pájaro tan extraño se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo!

El avatar será personalizable

El misterioso jugador de Dragon Ball Xenoverse es nada menos que tú mismo. Banco Namco Games informó que el nuevo personaje no pertenece a la saga de Dragon Ball, del mangaka Akira Toriyama.

Se trata de una oportunidad para que los jugadores puedan diseñar su propio personaje utilizando las características físicas de razas de diversos protagonistas de la popular serie animada, que tendrá una película en el 2015.

Trunks se encargará de guiarte en el juego por una serie de retos. Y cada avatar deberá elegir a un maestro (Gokú, Vegeta, etc.). 

El juego estará disponible para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, y se venderá desde el 2015.
noticias 6832556664044002867
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku