Cargando...

Cosplayers protagonizaron el evento Anime no Ban


Decenas de cosplayers protagonizaron el evento Anime no Ban, organizado por Keijiban Kurabu en el Centro Cultural Peruano Japonés, en Jesús María.

Los asistentes disfrutaron de trivias de anime, y se ganaron mangas originales de series como Naruto, One Piece, y otras.

Además, el ganador de la pasarela cosplay -quien interpretó a Kamui de Gintama- también fue premiado con una entrada al Fan Meeting con la famosa cosplayer Reika, quien llegará a Lima para el Natsumatsuri 2015.




I Concurso de Dibujo


De otro lado, también se realizó el I Concurso de Dibujo Manga Oitsuke! Oikose!, que reunió a ilustradores del estilo manga que demostraron su pasión por el dibujo. La competencia en la modalidad de temática libre se realizó el 20 de diciembre, de 3:00 a 5:00pm, en el Centro Cultural Peruano Japonés.

El jurado otorgó el primer lugar a Gerardo David Beltrán García; el segundo lugar fue para Enrique Peralta Romero, y el tercer lugar lo obtuvo Diego Alberto Revelo Castro.

Asimismo, Alexis Diego García Higuchi y a Rosa de Fátima Beltrán García obtuvieron las menciones honrosas.

Los ganadores del Concurso, presentarán una exposición colectiva en el Natsumatsuri 2015, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero. Durante el Natsumatsuri se realizará también la premiación oficial y entrega de premios.

A través del I Concurso de Dibujo Manga Oitsuke! Oikose! el Keijiban Kurabu busca promover la práctica del manga como medio de expresión artística, así como brindar reconocimiento al talento de quienes lo practican.

Revisa la galería de fotos en Facebook:



galería 6090895885446538867
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku