Cargando...

Spoiler sobre el romance de Naruto y Hinata en la película



La revista Weekly Shonen Jump sorprenderá a los fans de Naruto mostrando una nueva imagen vinculada con la esperada película del popular anime. The Last -que se estrena en diciembre- presenta la historia de amor de Naruto y Hinata.

En la imagen se indica que sus destinos se han juntado. Además, confirman que Hinata siempre había pensado en Naruto desde que eran niños.

En el texto se agrega: Cuando Naruto se da cuenta de sus sentimientos, Hinata fue derrotada por Toneri.  Naruto se siente culpable de que perdiera. Por el bien de su futuro, Naruto comienza su batalla final...

La historia de la película de Naruto


¡La luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Con ello, la luna se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Mientras se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

El film tendrá una adaptación a novela, que estará a cargo de Maruo Kyōzuka. La publicación saldrá a la venta el 8 de diciembre, luego de la proyección de la película animada.

Se trata de un nuevo film luego de dos años, y es parte del aniversario 15 del manga denominado Naruto Shin Jidai Kaimaku Project.

El mangaka Masashi Kishimoto se encargó de la historia, el diseño de personajes y supervisa la animación. Se destaca que Naruto luce más adulto y con un corte de pelo. Además, tendrá un nuevo personaje. 
película 9162863241454533029
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku