Cargando...

Masashi Kishimoto: "Estoy feliz y triste por el capítulo final de Naruto"



A pesar de que el final del manga de Naruto ya fue filtrado en Internet, la popular historieta concluye oficialmente esta semana en Japón.

La edición 50 de la revista Shonen Jump será de colección porque no solo publicará los episodios finales, también se difundirá un mensaje de Masashi Kishimoto, autor de Naruto.

Sus palabras a todos los fans de Naruto:

"Me siento tanto feliz como triste al publicar mi último capítulo. Es un sentimiento difícil. A pesar de ello, puedo decir: Muchas gracias a todos mis lectores. Gracias por leerme hasta el final. Gracias por tanto, y por el buen trabajo..."


Asimismo, se recogen recuerdos por parte de otros autores:


  • Eiichiro Oda (One Piece): A veces un amigo, otras un rival. ¡¡Estoy muy agradecido por la fuerza que consiguió mi corazón por la serialización juntos por 15 años!!  Kishimoto-san, buen trabajo por todo. 
  • Hideaki Sorachi (Gintama): La salida del shinobi fue realmente elegante como el viento. Kishimoto-sensei, me despido de Naruto... 
  • Haruichi Furudate (Haikyu!!): Fue un honor colaborar en el Anime Festa. Lo genial de Naruto es mi admiración.
  • Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko): ¡Whoa! ¡Kishimoto-san, realmente, felicitaciones por estos 15 años! Gracias por Naruto!
  • Naoshi Komi (Nisekoi): Estoy muy feliz por haber visto el fin de una serialización legendaria. Muy buen trabajo por todo.
  • Tite Kubo (Bleach): ¡Kishimoto-san, muy buen trabajo por todo! ¡Creo que seguirá ocupado luego de terminar (el manga), pero al menos tome un descanso!


Sobre el final del manga de Naruto


La historieta Naruto tendrá dos episodios en su última edición y el segundo capítulo será a full color. El número 50 de la Weekly Shonen Jump tendrá unas 44 páginas. El manga de Masashi Kishimoto comenzó a ser publicado en 1999.

Cabe recordar que la película The Last: Naruto the Movie se estrenará en diciembre. Y tendrá una versión en novela, así como un spinoff sobre los personajes que será entregado a algunos fanáticos que vayan a ver la cinta animada.
noticias 8210647469976182417
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku