Cargando...

Mangaka Kishimoto agradeció a fanáticos durante premiere de la película de Naruto




La película de Naruto The Last ya tuvo una premiere exclusiva en Japón. En el evento participaron los seiyuus Junko Takeuchi (Naruto), Chie Nakamura (Sakura), Satoshi Hino ( Sai), Kazuhiko Inoue (Kakashi), Jun Fukuyama (Tonero Otsustsuki), el director de la película Tsuneo Kobayashi, y el creador del manga original de Masashi Kishimoto.

Kishimoto, que apareció ante el público luego del final del manga de Naruto, señaló en broma que se siente "liberado" de la tensión de los plazos semanales. 

Además, expresó su profundo agradecimiento a los fanáticos de la serie, que -durante 15 años- siguió las aventuras de Naruto.

"Naruto no ha entendido aún los romances del todo. Así que pensé que había muchas cosas por hacer en una película. Luego de ver la película tengo una mezcla de sentimientos, aliviado y triste, porque Naruto se está independizando. Lo observo como si fuera su padre", sostuvo el mangaka, según Natalie.mu.

El film se estrena en cines el 6 de diciembre en Japón.


La historia de la película de Naruto


¡La luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Con ello, la luna se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Mientras se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?.

El film tendrá una adaptación a novela, que estará a cargo de Maruo Kyōzuka. La publicación saldrá a la venta el 8 de diciembre, luego de la proyección de la película animada.

Se trata de un nuevo film luego de dos años, y es parte del aniversario 15 del manga denominado Naruto Shin Jidai Kaimaku Project.

El mangaka Masashi Kishimoto se encargó de la historia, el diseño de personajes y supervisa la animación. Se destaca que Naruto luce más adulto y con un corte de pelo. Además, tendrá un nuevo personaje. 


película 2028837234453559168
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku