Cargando...

Los Vengadores se enfrentarán a los titanes de Shingeki no Kyojin



En esta imagen se ve a Spiderman de Marvel enfrentándose a los titanes de Shingeki no Kyojin. Esta semana, la casa editorial anunció que lanzará un crossover con el manga de Hajime Isayama.

Al respecto, la revista de cultura pop Brutus informó que la producción ha sido programada para la edición 790, que sale a la venta el 15 de noviembre. Se presentará una batalla entre Los Vengadores (Avengers) con la titán mujer en las calles de Nueva York. 

Además, habrá diálogos entre los personajes que han sido determinados por el mangaka Isayama, quien también ha dibujado la portada y diseñado un sticker para los fans.

Sobre el crossover de Shingeki no Kyojin


 C.B. Cebulsk de Marvel lo confirmó en su cuenta de Twitter. En un mensaje señaló que el trabajo estará listo en dos semanas.

"Podría pasar horas soñando en mis propios crossovers e historias de realidad alterna", dijo. Debido a que ahora conoce más del mundo de manga, asegura que siempre se imaginó como sería que los personajes de Marvel se cruzaran con los protagonistas de mangas.

"Si te preguntas qué pasaría si los titanes de Ataque de Titanes de Hajime Isayama ataquen el mundo de Marvel, lo sabrán muy pronto", sostuvo en un tuit.
Spiderman 2197183120007815286
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku