Cargando...

Kishimoto confirmó que empezará manga spin off de Naruto en el 2015




En teoría, el manga de Naruto llegó a su final luego de 15 años. Sin embargo,  el autor de naruto Masashi Kishimoto indicó en una entrevista en la revista Entermix que empezará un manga spin off de Naruto el próximo año para que se comience a publicar en abril.

Todo indica que habrá una secuela con formato de miniserie para la primavera en Japón en el 2015. Una captura revelaba un logo de la historieta, que presenta la silueta presuntamente de Naruto al lado de un niño.

De otro lado, se abrirá una exhibición en Tokio durante esa época para agradecer a los fans. Habrá un mural gigante con el arte de Kishimoto sensei.


Sobre el final de Naruto


La historieta Naruto tendrá dos episodios en esa edición y el segundo capítulo será a full color. El número 50 de la Weekly Shonen Jump tendrá unas 44 páginas. El manga de Masashi Kishimoto comenzó a ser publicado en 1999.

Cabe recordar que la película The Last: Naruto the Movie se estrenará en diciembre. Y tendrá una versión en novela, así como un spinoff sobre los personajes que será entregado a algunos fanáticos que vayan a ver la cinta animada.
spinoff 2658653442589876583
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku