Cargando...

FOTOS: Lo mejor del OtakuFest 2014



El festival de anime y manga más importante del Perú cautivó a los fanáticos con reconocidos invitados internacionales. El Otakufest 2014 no solo sorprendió la llegada de artistas como Yoko Ishida, Ayumi Miyazaki, Haruko “Halko” Momoi, así como Marisa de Lille  y Cesar Franco. También los fans mostraron su creatividad con impresionantes cosplays, y aprovecharon la oportunidad para empezar una colección con merchandising de anime.

El evento se comercializó productos de populares series como Shingeki no Kyojin, Naruto, Pokémon, One Piece, Dragon Ball, Death Note, y muchos más.

Además, se vendieron figuras de colección, y mangas originales en español e inglés. Los fans también encontraron accesorios y ropa con los logos de sus animes favoritos.

Había una variedad de productos: llaveros, adornos, peluches, gorros, polos, pósters plastificados, muñecos, carteras, bolsos, y mucho más.














Los mejores cosplays


De otro lado, los otakus lucieron sus mejores trajes durante el Otakufest, posaron para la cámara, y se tomaron selfies con aficionados.

Algunos se volvieron muy populares durante su visita al coliseo Dibós, donde se realizó el evento. Varios fans quisieron fotografiarse con el titán colosal del anime Ataque de Titanes:












Además, también estuvieron otakus disfrazados de reconocidos personajes como Sakura de Tsubasa Chronicle, Luffy de One Piece, Rojo/Charizard de Pokémon, así como Pikachu de la misma serie.

De igual forma, estuvo Asuna y Kirito de Sword Art Online, la idol Miko Hatsune, y muchos protagonistas más.



















¡Revisa la galería en Facebook y etiqueta a tus amigos!




Otakufest 5078719285886255699
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku