Cargando...

Fans producen cortos de animes en versión live action




Nigiri Studio produce videos en live action de animes populares de todos los tiempos. El grupo está conformado por siete estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual de la UPC, en el Perú.

Ale Vizarreta contó a Otaku Press que se encargan de la grabación, edición, promoción y difusión de los videos que lanzan cada semana. "El proyecto nació como un trabajo final para un curso donde la meta es viralizar", señaló.

El proyecto busca es recrear el opening o una escena interesante de algún anime popular en un minuto aproximadamente. "Como lanzamos un video por semana entonces la duración del mismo no puede ser muy larga por el tiempo de rodaje y edición", sostuvo.

En la iniciativa participan cosplayers peruanos, quienes graban los cortos durante los domingos. "Les agradecemos bastante porque son parte fundamental del video, sin ellos no existiría nada", dijo.

Ya han publicado dos cortos de anime en live action


Antes que nada buscan a los cosplayers y después consiguen una locación. "El proceso es buscar las tomas más representativas del anime o del opening para la recreación", contó.

Este mes ya han publicado dos cortos de anime con personajes de Magi: The Labyrinth of Magic! (マギ) y Sakura Card Captors (カードキャプターさくら).




Además, esta semana difundirán un video tributo de Kenshin Himura, protagonista de Samurai X (Rurouni Kenshin).


Nigiri Studio 2022834453132276053
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku