Cargando...

Conoce los murales artísticos inspirados en Dragon Ball

La agrupación Acción Gokuética cuenta con unos 15 miembros, principalmente residentes de la ciudad de Tarapoto, en el Perú. Desde hace un año y dos meses vienen expresando su talento artístico en murales con mensajes inspirados en la popular serie animada Dragon Ball.

Trunks, Vegeta y Gokú son los personajes más retratados en estas pinturas, que se ubican en varias calles de dicha ciudad. 

"Hacemos los murales dos veces por mes. A veces nos demoramos por que no encontramos paredes o muros libres", señaló Alberto Kuka, administrador de la página de Facebook  y miembro del equipo. Siempre piden permiso a los dueños de la vivienda antes de empezar.

En una entrevista con Otaku Press, afirmó que eligen frases e imágenes de Dragon Ball Z por que "algunas personas ven el anime como algo satánico".

"Nosotros queremos rescatar los momentos e imágenes mas hermosas. Así la gente que no conoce muy bien el anime se da cuenta que todo no es solo golpe y sangre", aseguró.

Este año planean hacer más murales. Afirmó que, si hay artistas interesados, ellos podrían pintar murales en otras ciudades.  

Murales con mensajes inspirados en Dragon Ball





Fotos: Juan Pérez/OtakuPress
Tarapoto 3579464663348051705
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku