Cargando...

Marisa de Lille: Disfruté la grabación de las canciones de Digimon



La artista mexicana Marisa de Lille llegará a Lima para celebrar el aniversario de Digimon en el OtakuFest 2014. La cantante es reconocida por interpretar temas musicales de anime como Sailor Moon, Dragon Ball, entre otros.

Estará en el escenario junto a César Franco, también cantante de la famosa serie japonesa. En una entrevista con Otaku Press, Marisa compartió sus recuerdos durante la grabación de las canciones de Digimon.

“Me acuerdo cuando fui al estudio y no conocía al productor con el que trabajaría pues todos los demás los había hecho con Loretta Santini. Pensé: Ojalá no sea gruñón o gruñona. Y de pronto veo a Oliver Magaña, un jovencito juguetón y que me conocía perfectamente por haber sido una rockera famosa”, afirmó.

La grabación fue agradable, confiesa. “Disfruté especialmente cantar I Wish porque es una pieza muy hermosa, tierna y esperanzadora”, manifestó. También indicó que el ending de Digimon 2 también le gustó porque es “más rockera” y pudo sacar otra para “más energética” de sí misma. 

Además, es fan de anime. Últimamente ha estado mirando Naruto y Naruto Shippuden. “Simplemente lo amooo”, sostuvo.

De otro lado, asegura que tiene algunos proyectos personales. Lo primero es el blog Buenas nuevas. “Está inspirado en compartir las herramientas que conozco para ayudar a afilar la espada samurái de mi gente otaku. Es algo en lo que invierto mucho tiempo. Planeo los temas, grabo los videos, que serán 52 en total. Cada fin de semana hacemos un debate en vivo en mi muro de Facebook”, señaló.

OTAKUFEST 2014
 La infaltable cita es el 1 y 2 de noviembre en el coliseo Dibos. “Tengo la firme intención de disfrutar cada segundo del concierto de este año en el OtakuFest y entregarles todo mi corazón, y llevarme un poquito del suyo a mi casa”, manifestó.

El festival anual tendrá grandes invitados internacionales: Ayumi Miyazaki, cantante de Digimon, Haruko Momoi, conocida como la “Reina de Akihabara”, y Yoko Ishida, intérprete de los temas de Sailor Moon.

Asimismo, el sábado 1 y el domingo 2 habrán concursos de karaoke, pasarela cosplay, concursos de dibujo, torneo de videojuegos y guerra de bandas. También habrán stands de productos de anime y manga.

Podrás comprar las entradas en Teleticket ingresando a este enlace. 
Otakufest 4071426286577098346
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku