Cargando...

Mario Castañeda asegura que tuvo suerte por dirigir la película de Saint Seiya



El director de doblaje de la película de Saint Seiya Mario Castañeda invitó a los fanáticos del anime a acudir a las salas de cine en México, y en América Latina.

En un video difundido por Diamond Films, el actor de doblaje conocido por su papel de Gokú en Dragon Ball señaló que "es una gran suerte haber dirigido esta película y haber reunido al elenco original".

"Por lo general, las series empiezan y terminan, y no hay oportunidad que haya algo más. Ahora no solo hay esta película con algo nuevo para los fans,  también con un nuevo diseño de computadora", dijo.

En su opinión,  lo más problemático de la nueva película de Saint Seiya fue que las voces estuvieran como antes, pero sostuvo que siguen bastante vigentes. La mayoría de actores de voz tenía un tono mucho más joven, pues ya han pasado cerca de 20 años.

"Se escuchan un poco más adultos... Es la misma historia de un grupo de adolescentes defendiendo a una adolescente que es una diosa. Los personajes tienen un nuevo diseño y las armaduras también", añadió.

"Cada uno estuvo encajando en su personaje, y eso fue mágico. El cambio es muy pequeño. Los fans lo van a sufrir, pero los fans con mente más abierta y los nuevos fans lo van a disfrutar mucho", concluyó.

Mira el video que también presenta declaraciones de otros actores de doblaje:




Revisa la entrevista de Otaku Press a Mario Castañeda. 
saint seiya 3505375025284445094
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku