Cargando...

Inuyasha y Bleach estarán disponible en Netflix



Los animes Inuyasha y Bleach estarán disponibles en Netflix Latinoamérica. El servicio de videos confirmó que los capítulos podrán ser vistos desde este mes.

-Bleach se estrenaría el 31 de octubre*

La historia:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales irán desarrollando las diferentes habilidades que le otorgarán a cada uno su importancia en la serie


-Inuyasha se estrenaría el 30 de noviembre*

La historia:

Inuyasha  es un ser híbrido que quiere convertirse en un monstruo. Una muchacha, Kagome, lo libera de una maldición que lo tenía atrapado. Ella resulta ser la reencarnación de una poderosa sacerdotisa que lo atrapó.

Revisa los animes que puedes ver en Netflix.

*Se trata de fechas tentativas.
noticias 5749079845664307705
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku