Cargando...

Fanáticos del anime y manga se reunirán en el Otaku Weekend




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


El Otaku Weekend 2014 es una feria otaku donde se harán presentes, las mejores expresiones y productos vinculados a este fantástico mundo de amantes de la cultura japonesa, como son los anime, mangas, vestimenta, alimentos de origen asiático. Estarán las mejores tiendas y expoferiantes, grupos fandom, cosplayers invitados y otras

La feria busca que el mundo otaku disfrute de un agradable fin de semana temático, junto a los mas destacados cosplayers, participando en los concursos organizados por los grupos fandom y comunidades temáticas invitadas, además de poder conocer personas con la misma afición y gusto.

Entre las diversas atracciones que el evento contará resaltan las exposiciones de los clubs de fans como el club de fans de Sailor Moon – SOLDIERS OF THE MOON, los grupos vinculados a la temática POKEMON : PKMN PERU, PERU POKEMON ELITE, torneos y demostraciones de juegos de cartas organizado por la tienda NEXT LEVEL, además, de poder disfrutar de la sopa favorita de Naruto: SOPA RAMEN, así como de bebidas y golosinas coreanas.

La cita es en el Centro Comercial Plaza Tec, ubicado en la avenida Wilson cdra. 13. El sábado será de 11 de 10 am a 08 pm, y el domingo 12 de 10 am a 06pm. Ingreso Libre.



otaku weekend 3242343348804661979
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku