Cargando...

Cosplayer japonesa Reika y Eir Aoi participarán en el Natsumatsuri 2015



Redacción/Nota de prensa. La quinta edición del Natsumatsuri, Festival de Verano de la Cultura Japonesa, tendrá como invitada internacional a Reika, la mejor cosplayer japonesa del mundo, quien deleitará a sus fans con los más populares cosplays en escena.

Organizado por el Keijiban Kurabu, el 28 de febrero de 2015, el Natsumatsuri volverá a reunir las expresiones culturales más populares del Japón en una fiesta que celebra la cultura. Durante todo un día el público podrá disfrutar de los talleres prácticos del Nihon no Bunka Taiken, la presentación de solistas y bandas con lo mejor del J-Music, el Tada Dance con la interpretación de bailes de Jpop y el esperado Cosplay in Kaikan que este año contará con la participación especial de Reika.

Asimismo, en esta edición del Natsumatsuri se realizará la premiación del I Concurso de Dibujo Manga Oitsuke! Oikose! 2014 y los admiradores del manga contarán con un espacio para apreciar el trabajo de los artistas nacionales que lo practican. Como ya es tradicional, los asistentes también disfrutarán de los platos típicos y de los juegos de un matsuri japonés.

Sobre Reika

La cosplayer japonesa Reika está ubicada como la número uno en el WorldCosplay.net, la red social más importante de Cosplayers en el mundo. Con seguidores y fanáticos alrededor del planeta, Reika se ha presentado en los eventos más importantes de anime y cosplay, como el Comiket y el World Cosplay Summit de Japón.

Nacida en Osaka, Reika es una profesional del diseño de modas que lleva más de una década realizando cosplays con gran dedicación. Entre sus representaciones de personajes los más populares son Rivaille (shingeki no kyojin), Ren (Uta no Prince-sama), Barnaby Brooks Jr., Kaito(vocaloid), Ryota (kurono basket ) y Hijikata Toshizo (One Piece), entre otros.


Natsumatsuri 7840026283984294764
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku