Cargando...

Conoce la biblioteca donde podrás leer 3 mil mangas gratis




En el Perú, un solo tomo de manga en español (u otro idioma) puede costar desde 20 soles hasta 60 soles. Los mangas originales son costosos y es ilegal acceder a ellos desde la red. Si quieres leer tus historietas japonesas favoritas, no dejes de visitar la biblioteca Elena Kohatsu de la Asociación Peruano Japonesa.

Otaku Press visitó la sede, que tiene 3 mil títulos en japonés, español e inglés. Hay al menos 80 ediciones para el habla hispana.

Podrás hallar volúmenes de Dragon Ball, One Piece, Full Metal Alchemist, Naruto, Saint Seiya, Shingeki no Kyojin y otras series. Algunos fueron donados por la Embajada de Japón.

Rosa Villanueva, coordinadora de la biblioteca, explicó que los aficionados no tienen que pagar para leer los mangas en el local, ubicado en el octavo piso de la sede del APJ, en Jesús María.

Conoce lo que encontrarás en la biblioteca:



Lleva los mangas a tu casa


Si deseas solicitar el préstamo de los mangas, puedes inscribirte como socio de la biblioteca. En este video conocerás cómo podrás afiliarte con solo 25 soles por semestre o 50 soles al año.




Visita la biblioteca de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 8 p.m. Los sábados atienden desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Actualizado marzo 2016: Conoce las nuevas adquisiciones de mangas en la biblioteca 


noticias 8772942324913827220
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku