Cargando...

Terra Formars, un virus que puede destruir la humanidad



La humanidad se ve nuevamente amenazada con un virus extraterrestre. Y, por si fuera poco, los humanos desarrollados que quieren detener su propagación deben luchar con seres evolucionados.

Terra Formars acaba de estrenarse en Japón, y pretende convertirse en tu serie favorita llena de horror, ciencia ficción y futurismo.

Resumen del primer episodio


Akari Hizamaru es un joven que lucha por que su mejor amiga, Yuriko, sobreviva. Ella sufre de una extraña enfermedad y necesita un transplante. Por ello, llegó a un oscuro lugar donde los ciudadanos más ricos apuestan mucho dinero para ver pelear a un hombre con feroces animales.

Akari se enfrenta a un oso salvaje y cuando este lo tumba, él se levanta convertido en un ser diferente. Tiene súper fuerza, y de pocos golpes termina con el animal.

Muy cerca los observaban dos agentes, quienes le cuentan que su amiga -y primer amor- había fallecido. Sin embargo, le ofrecen la posibilidad de que pueda salvar la vida de otros niños que sufren de ese mal.

El virus AE es una enfermedad letal que acaba con el 100% de los humanos que se contagian. Proviene de Marte, y una unidad de expertos quiere viajar con súper humanos a ese planeta. Nos encontramos en el año 2620, y existe la posibilidad de trasladarse hacia allá.

No obstante, para lograr tener éxito en esa misión de investigación, los jóvenes elegidos deben pasar por una cirugía. Poco más del 30% logra sobrevivir a ese examen. Akari lo hizo. Y con él, hay otros cuatro muchachos que están dispuestos a pasar el riesgo.



No solo deben conseguir información sobre el virus, también deben enfrentarse a criaturas que lucen como cucarachas evolucionadas (terra formars). Estos entes acabaron con la vida de los anteriores exploradores y terminaron con las naves no tripuladas enviadas a la zona. ¿Podrán cumplir su misión?


terror 7336258126618247925
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku