Cargando...

Nuevo tráiler del juego de Naruto Shippuden



Bandai Namco informó que el juego NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION ya salió a la venta para PlayStation®3, Xbox 360 y STEAM para PC.

La historia:

El cuarto Hokage Minato Namikaze, que está considerado el hombre más rápido de la Tierra, regresa en su versión reanimada y en modo Kurama. El nuevo dúo formado por Naruto y Minato puede ser realmente temible en medio de los duros combates de la Cuarta Gran Guerra Ninja. ¿Podrá ser el jutsu combinado definitivo, fruto de esta asociación, la solución a este terrible conflicto? Su ataque al unísono no será el único as que tenga Minato en la manga. ¡También podrá realizar el famoso Rasengan que él mismo creó, así como su técnica especial Ninjutsu Espacio-Tiempo! 

Más detalles compartidos en una nota de prensa:

Los juegos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM son famosos por su gran calidad y por seguir superándose entrega tras entrega. ¡NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 (y FULL BURST) ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo! Para celebrarlo, Masashi Kishimoto (autor del manga original) ha dedicado este boceto a todos los aficionados, a los que les deja este mensaje: «NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 (y FULL BURST) ha superado los 2 millones de copias vendidas. ¡Increíble! ¡Enhorabuena!» Con una ingente cantidad de contenidos nunca antes vistos, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution superará las expectativas de todos los aficionados gracias a todas las mejoras del sistema de juego: nuevos tipos de combate, ataques con técnicas supremas, rupturas de guardia y contraataques. Además de todo esto, el nuevo juego de Naruto Uzumaki cuenta con tres secuencias de anime exclusivas, que han sido creadas por el Studio Pierrot para intercalarlas dentro del propio juego: «La creación de los Akatsuki», «Los dos Uchiha» (una historia del pasado protagonizada por Itachi y su mejor amigo, Shisui) y «Los confines de la esperanza» (con Kushina, Minato y su equipo, cuando eran jóvenes). Y por si fuera poco, un gran número de nuevos personajes se unen al plantel de luchadores, entre ellos: Mecha-Naruto (personaje exclusivo del juego que ha sido diseñado por Masashi Kishimoto), Obito (Diez Colas), Shisui Uchiha (revelando su Susano’o, que ha sido diseñado por Masashi Kishimoto), los 4 Hokages de la Aldea Oculta de la Hoja (versión reanimada) y más. 

 



¿Quieres comprar el juego? Puedes adquirirlo YA.



noticias 3410909961836860127
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku