Cargando...

Másgamers reunirá a fanáticos de los videojuegos en noviembre



El festival de gamers y tecnología más importante del país regresa con muchas novedades del 14 al 16 de noviembre, esta vez ubicándose en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Como es costumbre, las más importantes empresas en esta industria eligen al MásGamers Tech Festival como plataforma para anunciar sus productos y tendencias para la región latinoamericana. Por tanto, los visitantes podrán disfrutar de un gran número de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias, además de las novedades que los expositores nos traen en esta nueva edición.

El VII MÁSGAMERS TECH FESTIVAL tiene por finalidad mostrar al público asistente las últimas tendencias tecnológicas y de entretenimiento digital; así mismo presentar diferentes actividades como ciclo de conferencias tecnológicas; presentaciones musicales de videojuegos en vivo, el concurso Cosplay Gamer, venta de productos a precios de oferta, comics, juegos en exhibición, máquinas de Arcade (pinball) de juego libre para todos los visitantes, además podrás ser parte de los más emocionantes torneos, con premios valorizados en miles de soles. Las las marcas más reconocidas como Sony PlayStation, Axeso5, Thermaltake, Blizzard Entertainment, Gigabyte, Kingston HyperX, La Cámara de Comercio de Lima, MSI, Western Digital, Asus, NVidia, Seasonic, presentarán sus nuevos productos y tendencias para la próxima temporada.

Una de las novedades que anunciaremos es el torneo Copa América Starcraft II, organizado por Blizzard Entertainment y Local Strike, donde la final de la copa será realizada dentro del evento. Además, contaremos con novedades de Sony PlayStation y Axeso5, donde además el público presente podrá probar sus productos y adquirirlos en calidad de primicia.
noticias 4677985589369455656
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku