Cargando...

Mario Castañeda cuenta su experiencia como director de la película de Saint Seiya

Fotos: Diamonds Film México

La película de Saint Seiya: Leyenda del Santuario ya está en la cartelera de los cines de varios países en América Latina.

Los fanáticos revivieron la historia -con algunos cambios- de la primera saga de Los Caballeros del Zodiaco, uno de los animes más populares en los años noventa. La cinta de Saint Seiya -que es un 'reboot'-  ha sido doblada al español.

Otaku Press conversó por email con Mario Castañeda, director de doblaje de la cinta animada, quien es recordado por interpretar a la voz de Gokú de Dragon Ball.

Para Castañeda, la dirección del film le permitió "entender y conocer más del universo de los Caballeros del Zodiaco". "A pesar de ser parte de él, no soy un experto", dijo.




Su principal dificultad fue el manejo de los actores con personajes conocidos. "La verdad es que han pasado años y las voces han envejecido. Además algunos están semi retirados así que no tienen la experiencia de quién lo hace todos los días", manifestó.

El estreno de Saint Seiya ya convocó a más de un millón de fans en el primer fin de semana de estreno, Castañeda pidió a los fans que "no pierdan la oportunidad de ver la película en una pantalla y con el sonido que sólo el cine puede ofrecer. Y que espero que les guste".



¿Ya la viste?





saint seiya 137553132880046004
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku