Cargando...

El juego Dragon Ball Xenoverse tendrá cuatro nuevos personajes



¿Has oído hablar de Mira, Towa, TokiToki y del Kaio Supremo del Tiempo? Todos estos nuevos personajes tendrán una gran importancia en el juego Dragon Ball Xenoverse, que incluye estos cuatro caracteres. 

Mira es una criatura artificial que quiere llegar a convertirse en la criatura más fuerte del universo. En tanto, Towa es un científico malvado que proviene de un mundo demoníaco. Ninguno de los dos parecen estar tramando nada bueno… De hecho, están planeando cambiar el universo DRAGON BALL tal y como lo conocemos. Al igual que hizo el malvado mago Babidi en el pasado, intentan conseguir tanto «Kiri» como les sea posible. Pero ¿por qué motivo…? Sólo el Kaio Supremo del Tiempo lo sabe.

Tras enterarse de sus planes, Trunks parte en busca de alguien digno de enfrentarse a esos nuevos enemigos. ¡Es entonces cuando se encuentra contigo, el jugador!

El Kaio Supremo del Tiempo parece un niño pequeño, pero para nada es joven… De hecho, esta deidad apareció por primera vez hace 75 millones de años y parece tener lazos férreos con el pájaro llamado TokiToki. ¡Detrás de ese pájaro tan extraño se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo!

El avatar será personalizable

El misterioso jugador de Dragon Ball Xenoverse es nada menos que tú mismo. Banco Namco Games informó que el nuevo personaje no pertenece a la saga de Dragon Ball, del mangaka Akira Toriyama.

Se trata de una oportunidad para que los jugadores puedan diseñar su propio personaje utilizando las características físicas de razas de diversos protagonistas de la popular serie animada, que tendrá una película en el 2015.

Trunks se encargará de guiarte en el juego por una serie de retos. Y cada avatar deberá elegir a un maestro (Gokú, Vegeta, etc.). 

El juego estará disponible para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, y se venderá desde el 2015.

De otro lado, hay un nuevo tráiler extendido:




Actualizado (20/10/2014): BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que DRAGON BALL XENOVERSE contará con ediciones especiales que harán las delicias de los aficionados. Este juego de lucha, que llegará a STEAM®, PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360, está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés DIMPS, que ya se encargaron de las diferentes entregas de DRAGON BALL Z: Budokai.

Los aficionados que reserven el juego en PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos de forma completamente gratuita.

Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente: Una asombrosa caja metálica negra de Shenron. Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable. 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!




Tráiler con subtítulos en español:





Nuevas imágenes del juego con Bills


Bills aparecerá en el juego y se advierte de un cambio en la historia de la última película de Dragon Ball Z.







noticias 5969352459180153798
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku