Cargando...

César Franco recordará el aniversario de Digimon en el OtakuFest 2014



Este año se suma un nuevo  aniversario de Digimon y el intérprete de este reconocido anime llegará nuevamente a Lima para participar en el OtakuFest 2014, organizado por Proyecto Otaku.

El cantante mexicano César Franco se prepara para hacer vibrar a los otakus peruanos con temas de la exitosa serie animada.

“Digimon fue una de las experiencias de mi vida porque cuando cantaba viendo al mismo tiempo la animación me sentía realmente en el digimundo”, confesó en una entrevista con Otaku Press.

Recuerda que se burlaban de su decisión de dedicarse al mundo del anime. Además, suele ser muy expresivo en el escenario y algunos pensaron que era un exhibicionista. “Me decían que los cantantes de series nunca se hacían famosos, y ahora me río de esos momentos”, manifestó.

César siempre se ha descrito como un otaku, y es muy fan de la serie. De hecho, ahora sigue otro popular anime: Shingeki no Kyojin.

GRAN CONCIERTO 
El artista mexicano dará un concierto junto con la cantante Marisa de Lille, reconocida también por temas de Digimon, en el OtakuFest 2014. La infaltable cita es el 1 y 2 de noviembre en el coliseo Dibos.

“He esperado el concierto desde hace tres años. Sigo enamorado de los otakus peruanos, en realidad, cuento cada día para que llegue el reencuentro con ellos”, afirmó.

Además, contó que está componiendo temas originales para producir videoclips “donde se ponga de manifiesto el diario vivir de nuestra gente”. El género será otaku pop, y seguro mostrará algún adelanto de este material en el OtakuFest 2014.

OTAKUFEST 2014 
El festival anual tendrá grandes invitados internacionales: Ayumi Miyazaki, cantante de Digimon, Haruko Momoi, conocida como la “Reina de Akihabara”, y Yoko Ishida,  intérprete de los temas de Sailor Moon.

Además, el sábado 1 y el domingo 2 habrán concursos de karaoke, pasarela cosplay, concursos de dibujo, torneo de videojuegos y guerra de bandas. También habrán stands de productos de anime y manga.

Podrás comprar las entradas en Teleticket ingresando a este enlace.



Otakufest 3907304411698093165
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku