Cargando...

Ya está disponible el juego de Sword Art Online para PS Vita

La conquista de los 100 niveles de Aincrad y la exploración de la área Hollow llevará a Kirito y sus amigos a una nueva aventura.

En el juego Sword Art Online : Hollow Fragment tendrás un compañero para perfeccionar tus habilidades. Puede haber hasta 4 jugadores. El juego ya está disponible para las Américas.



Algunos detalles:


  • Yui solía ser el programa de terapia de salud mental de los jugadores, MHCP0001. Por algún motivo, fue rescatada por Kirito y Asuna. Desde entonces, ha desarrollado uno férreos vínculos emocionales con ellos. Los llama “papá” y “mamá”.
  • Agil es un jugador de confianza e indispensable para el equipo Assault. Ayuda a Kirito como vendedor y colabora con el gremio Assault. Hace poco, abrió una tienda en “Arc Sofia”, en el piso 76.
  • Klein es el habilidoso líder del gremio "Furinkazan", que además participa en el equipo Assault. También es un viejo amigo de Kirito desde la primera vez que inició sesión en “SAO” y es como su hermano mayor.

La historia:


Sword Art Online: Hollow Fragment incluye una versión HD del juego anterior, Sword Art Online: Infinity Moment. Por tanto, los aficionados podrán disfrutar de Infinity Moment o bien saltar directamente a la aventura de Hollow Fragment con el objetivo de conquistar dos lados diferentes de Aincrad. En Hollow Fragment, Kirito se ve súbitamente teletransportado a la nueva Hollow Area del piso 76. Allí se encontrará con una misteriosa jugadora llamada Philia, quien tiene un pasado oscuro y luce esa marca naranja de los asesinos de jugadores. Con la aparición de monstruos de un poder terrible, ambos deciden dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para derrotar a un gran enemigo y acabar con el infame clan de asesinos de jugadores: «Laughing Coffin».

  Sword Art Online: Hollow Fragment es un juego de rol japonés basado en la novela, el manga y el anime Sword Art Online, que recrea a los adorables personajes y los asombrosos entornos del mundo de realidad virtual Aincrad. Es este entorno, que simula ser un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), los jugadores se verán atrapados dentro del juego y deberán explorar y derrotar a todos sus enemigos hasta llegar a los pisos superiores de Aincrad. 

Solo así podrán terminar el juego y podrán salir por fin de este mundo de fantasía. Sword Art Online: Hollow Fragment incluye una versión HD del juego anterior, Sword Art Online: Infinity Moment. Por tanto, los aficionados podrán disfrutar de Infinity Moment o bien saltar directamente a la aventura de Hollow Fragment con el objetivo de conquistar dos lados diferentes de Aincrad. 

En Hollow Fragment, Kirito se ve súbitamente teletransportado a la nueva Hollow Area del piso 76. Allí se encontrará con una misteriosa jugadora llamada Philia, quien tiene un pasado oscuro y luce esa marca naranja de los asesinos de jugadores. Con la aparición de monstruos de un poder terrible, ambos deciden dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para derrotar a un gran enemigo y acabar con el infame clan de asesinos de jugadores: «Laughing Coffin». 

Los jugadores participarán en emocionantes y peligrosos combates en los que harán uso de veloces y llamativas habilidades con la espada, largos combos, ataques impactantes y mucho trabajo en equipo. Cuando los combates se vuelvan más difíciles, los jugadores podrán optar por cooperar con hasta tres jugadores más a través de Internet (ad hoc), con los que se adentrarán en la Hollow Area y crearán un formidable equipo para acabar con grandes grupos de enemigos y complejos jefes finales. 

Para sumergirse todavía más en el mundo de Sword Art Online, los jugadores podrán usar una vista en primera persona siempre que quieran, que les permitirá disfrutar de la acción y las interacciones con otros personajes a través de los ojos de su avatar. Herve Hoerdt vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Para nosotros fue un gran desafío conseguir crear un juego de una licencia tan exitosa, pero por algo somos los mayores expertos en videojuegos basados en manga y anime. ¡No podíamos decepcionar a nuestros aficionados! Con el buen hacer de Aquria y con nuestra experiencia, hemos conseguido crear el V-MMORPG definitivo basado en el universo Sword Art Online. ¡No solo eso, sino que además hemos decidido incluir con el juego Infinity Moment HD, para que nuestros queridos aficionados puedan disfrutar de la experiencia más profunda posible!».

Mira el tráiler: 






Sword Art Online 4455499196187856332
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku