Cargando...

Reseña del OVA 3 de Shingeki no Kyojin





A raíz del lanzamiento del tomo 14 del manga de Shingeki no Kyojin se difundió un OVA con una historia paralela a la serie.

Una resumen de la tercera animación vinculada a Ataque de Titanes:

Ahora los miembros de la milicia -que defienden su territorio de la invasión de los titanes- no solo deben preocuparse porque estos seres humanoides se los traguen, también por los robos de los que vienen siendo víctimas sus compañeros.

Todo indica que algunos sujetos venden en el mercado negro el equipamiento que utilizan para matar a los titanes.

Eren, Armin y otros compañeros se encuentran en el grupo 1 encargado de una inspección de entrenamiento. Armin debe registrar todo en un cuaderno de apuntes, y Marco es el líder de la agrupación.  En el grupo 2, Thomas es el líder y Mikasa registra los sucesos.

"El objetivo de la misión es tener en cuenta lo peligrosa que puede ser siempre una misión aunque no lo parezca", narra Armin.

Eren y Jean tienen una pequeña pelea, y Marco intenta calmarlos. Cuando acampan en una zona, se ven sorprendidos por un grupo de delincuentes que robaron sus armas y secuestraron a Christa.




*VIENE MÁS SPOILER*

Sin embargo, hubo un gran trabajo en equipo. Ya saben, Armin y sus buenas ideas. Lograron encontrarla y planearon sorprenderlos. Jean y Eren dejaron sus rivalidades e interceptaron las carrozas para recuperar el armamento y a su compañera.

Luego de conseguir sus equipos, siguieron a los maleantes para salvar a Christa. Armin lanzó un proyectil para avisar al otro grupo. Y llegaron justo a tiempo. Mikasa acabó con los delincuentes y Christa se encontraba bien.

Los ladrones terminaron detenidos. Y Armin entregó su informe con lujo de detalles, y toda la verdad. Al final, no pudo responderse a sí mismo si estuvo bien luchar para recuperar el equipamiento o si hubiera sido mejor regresar.



shingeki no kyojin 5564038551520941037
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku