Cargando...

Mira el especial de Sakura Card Captors doblado al español




La actriz de doblaje Cristina Hernández, conocida por interpretar a Sakura Kinomoto del popular anime Sakura Card Captors, publicó uno de los especiales de la serie en su canal oficial de YouTube. Anteriormente, no se ha difundido por señal abierta una versión oficial de este OVA que permite conocer cómo se grabó el opening de la cazadora de cartas.

En el video, doblado al español por los artistas originales, se puede ver a Tomoyo alistando todo lo necesario para grabar a la dulce Sakura en diversos paisajes como el colegio Tomoeda. La amiga de la card captor asegura que tiene 35 cintas de video grabadas con imágenes de Sakura en sus aventuras para capturar las cartas Clow.



Hernández asegura que este video es un "regalo" para los fanáticos de Sakura Card Captors, la serie basada en el manga de CLAMP con el mismo nombre.

En el clip participaron los artistas Cristina Hernández, Yamil Atala (Kero), Enzo Fortuni (Yukito), Tomoyo (Mónica Villaseñor) y se escucha el opening Catch you catch me de Marisa de Lille.

Mira el video:


sakura card captors 1743097621599347225
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku