Cargando...

Más de cinco mil asistentes al Axesofest 2014



Los gamers de todo Perú se reunieron este fin de semana, con una presencia de 5.000 personas en el Centro de convenciones María Angola, celebrando el Axesofest en Perú.

 Los ganadores recibieron flamantes medallas y copas para todos los torneos: Audition Latino, FifaWorld, Dota, y por supuesto Operation 7. Toda la pasión gamer se vivió además en las redes sociales y canales de Twitch Tv con 150000 espectadores que siguieron en vivo el Streaming del evento.

Los E-Sports fueron pieza clave de consagración al gamer competitivo

En esta quinta edición, Dota tuvo su espacio enfrentándose los equipos de E-sports profesionales. UnionGaming vs NotToday por los 1.000 dólares en premios. NotToday fueron los campeones indiscutidos de este torneo, en una peleada final con los equipos RagaTK,UnionGaming y DILECOM. Siendo la semi final pegadísima ¨teclado a teclado¨ con los reconocidos UnionGaming, llevándosela victoria luego de una transpirada final transmitida en vivo por Twitch.

En Operation 7, equipos de todos los países de la región (Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, Chile y México) participaron mostrando sus habilidades en el Torneo Latinoamericano de Operation 7, el juego de disparos más importante de América Latina.

Los ganadores se llevaron 50.000 dólares en premios en el que xNANOSx provenientes de Colombia, venció a ReborN manteniendo la copa Latinoamericana con su nombre, consagrándose como los bicampeónes del Torneo, donde en su país natal ya habían recibido el galardón el año pasado.

Algunas fotos:






noticias 5740153628860870789
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku