Cargando...

Knights of Sidonia, otra historia de supervivencia



"Knights of Sidonia" es un anime que captará tu atención rápidamente porque cuenta la historia sobre la supervivencia de la humanidad. En esta animación, los seres humanos escapan de sus enemigos, los Gauna.

Los "nuevos humanos"
En el primer capítulo "Batalla" se muestra a los estudiantes interesados en convertirse en pilotos y servir a Sidonia, su refugio.

En un extraño incidente, el joven Tanikaze Nagate es confundido como un "intruso" debido a que vive en el subsuelo, desde donde es muy difícil salir a la superficie. Nagate buscaba comida porque -como cualquier humano- necesitaba alimentarse.

Sin embargo, al llegar se da cuenta que hay personas diferentes. Esos "nuevos humanos" tiene la capacidad de hacer fotosíntesis para no tener que comer frecuentemente. 



Además, hay un tercer sexo. Se trata de gente que puede procrear con hombres o mujeres sin problemas porque su cuerpo se adapta cuando elige a su pareja.

Nagate quiere ser piloto de los Gardes, equipamiento moderno que permite acabar con los temibles Gaunas. De hecho, en el subsuelo, ha realizado prácticas en un viejo simulador.



Para destruir a un Gauna se debe atacar su núcleo,  que equivale al cerebro y el nervio espinal que tienen los humanos. Para eso, se debe usar el kabizashi, un arma diseñada para esta misión.

Tiene mucha suerte (y talento potencial). Por eso, lo mandan a pilotear el tsugumori en un ejercicio. Pero un Gauna apareció.

"Los 100 años de paz llegaron  su fin", se lee al final del episodio.

Lo puedes ver en Netflix. Y pronto Knights of Sidonia tendrá una segunda temporada.



reseña 5271816412611903184
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku