Cargando...

Akame ga Kill!, un anime para fans de las peleas y las chicas sexys



El anime Akame ga Kill! ya está siendo emitido en Japón. Se trata de un shonen lleno de peleas, sangre y -para variar- chicas sexys. El manga se publica desde el 2013 y sigue en difusión.

La historia:

Ser alguien reconocido es el sueño de Tatsumi, un joven provinciano que llega a la ciudad para mostrar su valentía. Su pueblo viene siendo afectado debido a los impuestos y a los monstruos que aparecen de un momento a otro.

Lo cierto es que al arribar a la capital se encuentra con un panorama completamente diferente: es estafado por una sexy chica, que le quita su dinero con el cuento de que le iba a ayudar a ascender en el Ejército.



Luego se queda en la calle, pero aparece una dulce jovencita que lo acoge en su gran mansión. Sin embargo, en el primer capítulo se le cae la venda de los ojos. La familia de esa muchacha es rica, pero homicida. Los pobres son engañados y torturados. Entre las víctimas, están sus dos amigos del campo.



A la gran casa llegan los integrantes del Night Ride, unos revolucionarios que buscan acabar con las injusticias de la capital. Leona -la chica sexy- es una de sus miembros. Ella y sus compañeros acaban con los padres homicidas, y luego de ver a sus amigos muertos, Tatsumi aniquila a la niña rica.

Leona ve potencial en él, y lo invita (en realidad, lo obliga) a unirse a Night Ride. A pesar de las dudas de sus colegas, como Akame -que maneja muy bien la katana-, Tatsumi es llevado a su guarida. Night Ride se propone acabar con las fuerzas corruptas de la ciudad.




reseña 914511279101981487
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku