Cargando...

Un anime para gamers: No Game no Life

Si eres gamer, no deberías perderte el anime No Game no Life, una serie de 12 episodios que ya concluyó con un gran éxito.



Lo clásico es que los personajes -aficionados a los videojuegos- lleguen a otra dimensión, y que ellos intenten salir de ese ambiente como puedan. En Game no Life no pasa eso.

Sora y su hermana menor Shiro son llevados a Disboard, un "mundo de fantasía" donde podrán jugar todo el tiempo. Ellos solían pasar horas de horas frente a la computadora. Eran conocidos en los juegos como 'Los blancos', debido a que no colocaban un nick para sus partidas.

'Los blancos' nunca perdían, y ya habían conseguido todo lo que querían. Ambos no salían de casa, y se desvelaban con frecuencia.



Sin embargo, en medio de un juego, les llegó un correo electrónico de un desconocido que lo invitaba a descubrir algo desconocido. Se trataba de un juego de ajedrez, que ambos superan con facilidad.

"El mundo es un juego basura", repetía Sora. Es por ello que Tet, el dios de los juegos, los lleva a Disboard.

Tet es un niño que les explica los 10 mandamientos de ese mundo (no hay homicidios, no permiten robar, ni dejar que te atrapen haciendo trampa, por ejemplo). Luego llegan a la capital de Elukia y encuentran a una chica que, al parecer, hacía trampa para obtener la corona de reina de la ciudad. ¿Será posible que ellos la descubran y que le ganen?



Lolis + fanservice + juegos. Así se resume la serie que tiene una animación parecida a Sword Art Online, pero una historia desarrollada de manera diferente.

reseña 5399948722197352536
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku