Cargando...

Video del juego Tales of Xillia 2 con subtítulos en español



Tales of Xillia 2 lanzó un nuevo tráiler con subtítulos en español. Este videojuego estará disponible el 22 de agosto de 2014, en exclusiva para PlayStation 3 en  Europa, Oriente Medio y África.



Los perfiles de los personajes:

Ludger Kresnik vive con su hermano mayor Julius en un apartamento de Trigleph. Es una persona tranquila y un cocinero impresionante, que sueña con seguir los pasos de su hermano y convertirse en un agente de la ilustre corporación Spirius. Sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Tras un encuentro casual, Ludger conoce a Elle Marta y jura protegerla durante su viaje hacia un lugar místico conocido como «la tierra de Canaan», un lugar que, según cuentan los rumores, puede conceder deseos. Durante su viaje, Ludger tendrá que tomar decisiones que pueden llevar al mundo a la salvación o suponer su destrucción segura.


Elle Marta se vio separada de su padre durante una noche oscura y tormentosa noche, cuando un misterioso grupo de villanos los atacaron. Las últimas palabras de su padre fueron que «se reuniese con él en la tierra de Canaan». Pese a su personalidad insolente y directa, une sus fuerzas con Ludger para conseguir cumplir sus objetivos. Pero él no sabía que esta chica era mucho más importante para su destino de lo que nunca hubiese podido llegar a imaginar

Durante su viaje a la tierra de Canaan, Elle conoce a un gran número de personajes importantes que tendrán mucha relevancia en esta aventura.
Tales of Xillia 1708713081841966669
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku