Cargando...

Mira la nueva transformación en Sailor Moon Crystal



El esperado nuevo anime de Sailor Moon  llamado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal  se estrenará el próximo 5 de julio.

El tema de apertura Moon Pride  es interpretado por Momoiro Clover Z.

En este video se puede observar la comparación de la tradicional transformación de Serena Tsukino en Sailor Moon. Hay mucho más estilo en la renovada animación. Además, la duración es mayor por algunos segundos.


Mira el clip:



La historia:

Usagi Tsukino es una estudiante de octavo grado muy llorona, pero alegre. Un día se encuentra a una gata llamada Luna con una luna creciente en su frente, y es transformada en una sailor guardiana del amor y la justicia: Sailor Moon!. Como una guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene una misión: encontrar a sus compañeras, encontrar el Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa. Sin embargo, la reina Beryl del reino oscuro también busca el terrible poder del Silver crystal, y envió a sus agentes a la ciudad donde vive Usagi, empezando una batalla. ¿Será Sailor Moon capaz de encontrar a las guardianas, y si lo consigue, juntas puedan encontrar la Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa?

¿Qué les parece?
sailor scouts 2719112756801631397
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku