Cargando...

Mira el primer episodio de Sailor Moon Crystal


El esperado nuevo anime de Sailor Moon  llamado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal  ya se estrenó en Japón, y a través de la red puede ser visto en todo el mundo.

El tema de apertura Moon Pride  es interpretado por Momoiro Clover Z.

 Cruncyroll es una buena opción legal y gratuita. Este sitio tiene una versión trial para animes por 14 días. En Crunchyroll ya lanzaron  la página dedicada a la serie Sailor Moon Crystal. El episodio "Usagi" está online.

¿Qué esperas en ponerle PLAY?

 La historia:

Usagi Tsukino es una estudiante de octavo grado muy llorona, pero alegre. Un día se encuentra a una gata llamada Luna con una luna creciente en su frente, y es transformada en una sailor guardiana del amor y la justicia: Sailor Moon!. Como una guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene una misión: encontrar a sus compañeras, encontrar el Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa. Sin embargo, la reina Beryl del reino oscuro también busca el terrible poder del Silver crystal, y envió a sus agentes a la ciudad donde vive Usagi, empezando una batalla. ¿Será Sailor Moon capaz de encontrar a las guardianas, y si lo consigue, juntas puedan encontrar la Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa?

Resumen del primer episodio de Sailor Moon Crystal:

Usagi Tsukino es Sailor Moon, solo que no lo recuerda. En su camino a la escuela se encuentra coon Luna, una gatita peculiar que le hace recordar su identidad. El mal se apoderó de su mundo. El Reino Oscuro busca apoderarse del legendario cristal de plata.

Revisa algunas capturas del primer episodio:
















Mira más fotos:



De otro lado, se publicó un video con el merchandising y los discos single que se lanzarán próximamente:


sailor moon 6980407366907531480
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku