Cargando...

Kaidan Restaurant, historias de fantasmas en Japón



¿Te gustan las historias de terror? El anime Kaidan Restaurant presenta relatos de fantasmas y otros hechos misteriosos, así como leyendas de Japón.

La animación cuenta con 23 episodios, y ha sido organizada de una curiosa manera. En cada capítulo conocerás tres historias: una entrada, un plato principal y un postre.

El fantasma Garçon te presentará el banquete acompañado de su asistente, que siempre está disfrazado como alguno de los personajes que aparecerán en ese episodio.

La historia
La serie tiene como protagonistas a estudiantes que viven en un pueblo con curiosas historias. Al salón llega Shu, un muchacho de Inglaterra, interesado en lo sobrenatural. Ako -conocida como Anko- es obligada a darle un paseo por la ciudad.



Shu le pide que lo acompañe a un restaurante abandonado. El alumno está siempre grabando sus viajes con su cámara de video. Luego de pasear por el lugar se dan cuenta que hay una extraña presencia, incluso pueden ver a través de la grabadora que hay un ente que está intentando jalar la pierna de Anko. Corren por su vida, y logran escapar. 

En realidad, esa fue solo la entrada. En los siguientes capítulos se conocerán leyendas sobre espíritus que se llevan a los niños, visiones sobre la muerte de uno mismo, creencias sobre los muñecos que toman vida, y mucho más.


terror 8951685503708039597
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku