Cargando...

Guillermo del Toro asegura que no ha visto Evangelion



El director de la película de ciencia ficción Pacific Rim, Guillermo del Toro, participó en un evento de preguntas y respuestas en Reddit. 

Ante la polémica por el film y sus similitudes con Evangelion, el reconocido productor aseguró que es un fan del anime y el manga, pero no ha visto Evangelion. "De hecho tengo un estante entero en mi oficina en el jardín dedicado solo al manga y anime, donde guardo mis libros y películas. No he visto Evangelion, amo su diseño y soy muy familiar al diseño de los robots de los EVA y los Ángeles", manifestó.

Agregó que reconoce la influencia de series como Patlabor, Ghost in the Shell, Tetsujin 28-go, Space Giants, Mazinger Z, y otros animes. También afirma que ama el trabajo de Mamoru Oshii, Katsuhiro Otomo, y Satoshi Kon.

Manifestó que también se siente influenciado por los diseñadores japoneses de juegos. "Soy gran amigo de Hideo Kojina, y he sido lo suficientemente suertudo para serlo de Otomo-San", señaló. En tanto, confesó que consideraría fantástico adaptar un live action de Gantz. "Amo los libros", añadió.

Revisa su perfil aquí.
película 1810848674630676872
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku