Cargando...

Ghost in the Shell ARISE colabora con periódico japonés



El diario Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

Además, incluye una entrevista con Motoko Kusanagi, un personaje ficticio del manga Ghost in the Shell. El artículo se titula “Por qué vuelo”, en el cual la mayor discute su sentido de justicia y el de sus colegas.

El informe acaba con una sesión de preguntas y respuestas al cast detrás de la animación, y declaraciones del director Kazuchika Kise.

La colaboración incluye una sección especial en la página web que tiene enlaces de descargas sobre lo publicado en el papel.

Ghost in the shell ARISE es la precuela de la serie original (manga). La historia se sitúa en el año 2027, justo un año después de la supuesta Cuarta Guerra Mundial. En ese mundo, los seres humanos se han fusionado con implantes cibernéticas para mejorar sus habilidades. La mayor Motoko Kusanagi se verá involucrada en una investigación criminal cibernética.

Mira el tráiler:




Artículo previamente publicado en CDP.
película 7111216462471649770
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku