Cargando...

Avance del OVA del anime Gargantia



El OVA The Gargantia ~Meguru Kōro, Haruka~ tiene un tráiler. La animación se estrenará el 27 de setiembre próximo.

La historia:


La Alianza Galáctica Humana ha estado en constante lucha por su supervivencia contra una raza de seres grotescos llamados "Hidiaazu." Durante una intensa batalla, el joven teniente Ledo y su arma móvil humanoide Chamber, son tragados en una distorsión del tiempo y el espacio. Al despertar de su hibernación inducida artificialmente, Ledo se da cuenta de que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En este planeta, que fue completamente inundada por el mar, la gente vive en flotas de gigantes buques, salvando las reliquias de las profundidades de los mares con el fin de sobrevivir. Ledo llega a una de las flotas llamados Gargantia.

Sin saber la historia o la cultura del planeta, se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia.La Alianza Galáctica Humana ha estado en constante lucha por su supervivencia contra una raza de seres grotescos llamados "Hidiaazu." Durante una intensa batalla, el joven teniente Ledo y su arma móvil humanoide Chamber, son tragados en una distorsión del tiempo y el espacio.

Al despertar de su hibernación inducida artificialmente, Ledo se da cuenta de que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En este planeta, que fue completamente inundada por el mar, la gente vive en flotas de gigantes buques, salvando las reliquias de las profundidades de los mares con el fin de sobrevivir. Ledo llega a una de las flotas llamados Gargantia. Sin saber la historia o la cultura del planeta, se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia.

Mira el póster:



Revisa el tráiler:



OVA 707942982192809486
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku