Cargando...

Recrean las mejores jugadas de los Supercampeones



En Japón también se preparan para el Mundial Brasil 2014, que empieza el 12 de junio. Y qué mejor forma que recordar una de las series que marcaron la infancia de muchos fanáticos del fútbol a nivel internacional. 

El proyecto Dream Shoot de la Federación de Fútbol de Japón recrea las mejores jugadas de los personajes del manga Supercampeones (Capitan Tsubasa), creado por el mangaka Yoichi Takahashi. A la fecha se han publicado tres videos.

En el primer clip aparecen los jugadores Kosuke Ota y Maohiro Ishikawa del F.C. Tokio para imitar el tiro navaja (kamisori shoot) del personaje de ficción Makoto Sôda. Al igual que en la historieta, el arquero no pudo hacer nada para detener el balón.



En el segundo video Kengo Nakamura y Yoshito Okubo del equipo Kawasaki Frontale pelean por la pelota para, finalmente, marcar un remate al estilo del importante jugador Steve Hyuga de Capitán Tsubasa. 




Finalmente, los futbolistas Takahiro Ohgihara y Hotaru Yamaguchi del equipo Cerezo Osaka representan el 'tiro gemelo' de los hermanos del anime, Masao y Kazuo Korioto. En el video, ambos patean a la vez y logran un gran impacto en el arco. 



Los videos se han vuelto virales, pues la serie animada (más que el manga) es muy recordada por los fanáticos del fútbol. Cada clip tiene más de dos millones de vistas, y cientos de comentarios. 

Nota realizada por Sofía Pichihua. Previamente publicada en Andina.com.pe
Supercampeones 5342068996906684037
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku