Cargando...

Primer tráiler del nuevo anime de Sailor Moon



¡Por fin! El esperado nuevo anime de Sailor Moon ya tiene un tráiler con un avance de la  serie llamada Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, que se estrenará el próximo 5 de julio.

En el tráiler se puede ver la presentación de Usagi, la protagonista, y Luna, su gata. El video fue publicado en su canal oficial de YouTube y dura 1:27 minutos:



El anuncio fue compartido en un tuit:


En el video también se escucha la canción del opening de la nueva serie, que fue retrasada desde el 2013 en varias oportunidades. 

El tema se llama Moon Pride y es interpretado por Momoiro Clover Z.

La historia:


Usagi Tsukino es una estudiante de octavo grado muy llorona, pero alegre. Un día se encuentra a una gata llamada Luna con una luna creciente en su frente, y es transformada en una sailor guardiana del amor y la justicia: Sailor Moon!. Como una guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene una misión: encontrar a sus compañeras, encontrar el Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa. Sin embargo, la reina Beryl del reino oscuro también busca el terrible poder del Silver crystal, y envió a sus agentes a la ciudad donde vive Usagi, empezando una batalla. ¿Será Sailor Moon capaz de encontrar a las guardianas, y si lo consigue, juntas puedan encontrar la Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa?

Miren el diseño de los personajes, mucho más cercanos al manga:





sailor moon 1104781696160630524
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku