Cargando...

Los actores de voz del Reino Oscuro en Sailor Moon Crystal



Los miembros del Reino Oscuro son los primeros villanos que aparecen en Sailor Moon. Se trata de los responsables de la destrucción del antiguo reino, quienes buscan destruir a quienes estén vinculados con ese mundo.

En el nuevo anime  Pretty Guardian Sailor Moon Crystal  participarán nuevos seiyuus:

La Reina Beryl será Misa Watanabe (One Piece), en tanto Daisuke Kishio será Jadeite, Kousuke Toriumi será Nephrite, Masaya Matsukaze será Zoisite y Eiji Takemoto será Kunzite.

Más actores de voz:

Ikuko Tsukino (madre de Usagi - Yuko Mizutani
Shingo Tsukino (hermano de Usagi) - Seira Liu
Naru Osaka - Satomi Sato
Haruna Sakurada (Patricia Haruna) - Akemi Kanda
Motoki Furuhata (Andrew) - Hiroshi Okamoto
Gurio Umino (Melvin Taylor) - Daiki Yamashita
Yumiko - Hyang-Ri Kim
Kuri - Yukiko Morishita

La reseña:

Usagi Tsukino es una estudiante de octavo grado muy llorona, pero alegre. Un día se encuentra a una gata llamada Luna con una luna creciente en su frente, y es transformada en una sailor guardiana del amor y la justicia: Sailor Moon!. Como una guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene una misión: encontrar a sus compañeras, encontrar el Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa. Sin embargo, la reina Beryl del reino oscuro también busca el terrible poder del Silver crystal, y envió a sus agentes a la ciudad donde vive Usagi, empezando una batalla. ¿Será Sailor Moon capaz de encontrar a las guardianas, y si lo consigue, juntas puedan encontrar la Phantom Silver Crystal y proteger a la princesa?
sailor moon 6418944316523134309
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku