Cargando...

Live action de Bakuman se estrena en el 2015

El anime/manga Bakuman tendrá una versión de live action para el 2015. Todo indica que la trama del film será fiel al manga, que reseñé en un post.

La adaptación del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata -autores de Death Note- tiene como protagonistas a los actores Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Beck, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru, Ryōmaden) como Moritaka Mashiro, y Ryunosuke Kamiki (Howl's Moving Castle, Summer Wars, The Secret World of Arrietty, The Princess and the Pilot) como Akiro Tagaki.

Lo curioso es que ambos forman parte del elenco del film Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno (Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen).

La dirección está a cargo Hitoshi Oune, y el autor Takeshi Obata prestará algunas de sus obras para ser mostradas en el film. Por el momento solo hay un póster de la película.



Sobre la historia:

Ser mangaka es el sueño de muchos jóvenes dibujantes. Realmente pocos logran vivir de eso. Mashiro Moritaka, de 14 años, es un buen artista y junto a su compañero de aula Akito Takagi emprenden la misión de publicar un manga.  Si lo logra, Mashiro podrá casarse con Azuki Miho, una bella joven que desea ser actriz de voz. Ambos mantienen esa promesa.

Será interesante saber si la película concluirá como el manga (mucho mejor final) o como el anime.

El manga fue publicado entre el 2008 y 2012. El anime salió del 2010 al 2013.

Foto: Comic Natalie
Tsugumi Ohba 5813273855345836546
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku