Cargando...

Diseños de personajes del anime Gundam Reconguista in G


La página web del anime G-Reco (Gundam Reconguista in G) publicó la descripción de la serie, así como el diseño de los personajes.

La historia:

Año 1014 del Reguild Century. Tras el final del Universal Century, un periodo histórico marcado por la colonización del espacio y los conflictos armados, la humanidad disfruta por fin de una época de auténtica paz.

La Torre Capital es un ascensor orbital que une la Tierra con el espacio y suministra energía fotónica a la superficie. Gracias a ello, la humanidad venera a este mecanismo como si tuviera carácter sagrado.

Beruri Zenamu es un joven que se está entrenando para ingresar en la Guardia Capital, un cuerpo dedicado a la defensa de la Torre Capital, cuando el ascensor sufre un ataque a manos del misterioso mobile suit G-Serufu.

A pesar de contar con una tecnología mucho sin igual en ningún país, Beruri se las apaña para capturarlo a bordo de un mobile suit dedicado a tareas de mantenimiento, el Rekuten. Dentro del G-Serufu está Aiida Reihanton, una pirata espacial por la que Beruri empezará a sentir algo… ¡al igual que por el propio mobile suit! A pesar de que sólo debería poder ser pilotado bajo ciertas condiciones, Beruri es capaz de controlarlo a la primera.

El objetivo de Aiida y sus compañeros piratas con el ataque, así como el destino de Beruri y el G-Serufu, conducirán a descubrimientos que harán tambalear los cimientos del Reguild Century.

Mira los personajes de la serie:




Revisa el póster promocional:




Y no te pierdas el segundo video con el avance:



greco PV2 por AnimeSlovenija


Actualizado: Se difundirá un preview de 10 minutos el próximo 8 de agosto en Japón. Y ya lo tenemos:




G-Reco First 10min Preview por pKjd
nuevos animes 3741540906867542329
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku