Cargando...

Conoce al misterioso personaje del juego Dragon Ball Xenoverse

¿Quién es? es la pregunta que todos nos hacemos al revisar el tráiler del juego Dragon Ball Xenoverse para PS3 y PS4, así como para Xbox One y Xbox 360.

Se parece a Gohan con el estilo de Super Saiyain God (de la película La Batalla de los Dioses). Lo curioso es que viste una casaca de Capsule Corp, que es de propiedad de Bulma. ¿Será Trunks entonces? ¿Otra versión del hijo de Vegeta en el futuro?

Otro dato es que luce un equipo saiyayin de identificación y comunicación.

Aún no hay datos, pero Bandai adelantó que el juego tendrá mejoras, un nuevo mundo, batallas originales entre Vegeta, Cell y Freezer, así como otros personajes.

Mira el clip:




Detalles de la nota de prensa:

¡Es posible que se pueda reescribir la historia de DRAGON BALL tal y como la conocemos! Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Por ejemplo: ¿quién es el extraño misterioso que lleva un scouter? ¿Cuál es la historia de este nuevo personaje y por qué está hablando con Trunks? ¿Cuál es el propósito de esta sala misteriosa?

Muchos más secretos se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas y meses, a medida que se acerque el lanzamiento de DRAGON BALL XENOVERSE… ¡El futuro de DRAGON BALL promete muchas emociones a los aficionados!

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360.


Revisa las capturas publicadas en el Facebook oficial del juego:













noticias 4969303603366548943
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku