Cargando...

Es el turno de Rojo en Pokémon: The Origin



Nostalgia. Así podemos resumir las expectativas por el estreno de Pokémon: The origin en TV Tokyo. En este breve post les recomiendo que si eran adictos a los juegos de esta popular serie no deberían perderse de la animación.

Es realmente muy fiel a las viñetas de los videojuegos. Sentirás como si hubieras elaborado el diálogo. Especialmente al inicio, el ritmo está muy vinculado al Game Boy.  Un ejemplo con spoiler por acá.

En tanto, debemos esperar a la quincena de noviembre para el estreno en América Latina.

LA HISTORIA
Rojo recibe la gran noticia de que podrá tener su Pokémon y un Pokédex. El conocido profesor Oak le permite elegir a Charmander con la condición de que le ayude a recolectar información sobre las diversas especies que pueda encontrar en su viaje.

En el primer capítulo, Rojo comprende el significado de una verdadera batalla Pokémon: Charmander y el resto no son herramientas, sino sus compañeros. También recordamos la clásica rivalidad con Verde y con los líderes de Gimnasios 

Prepárense para el llanto en el segundo capítulo. ¿Ya les dio ganas de jugar de nuevo? O, en mi caso, terminar (por fin) el juego. ¡¡Ya vengo, me voy a buscar un emulador!! 

Algunas opiniones del Twitter sobre esta mini serie: 











Por cierto, el sábado 12 habrá un módulo con demos de Pokémon X/Y en La Rambla.
Rojo 4145069763250720804
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku