Cargando...

X Japan hizo vibrar a sus fans peruanos

Los fanáticos del metal japonés tuvieron una noche inolvidable.



Nunca imaginaron que una de las bandas más representativas de Japón, X Japan , incluyera a Lima en su tour latinoamericano para hacer vibrar con éxitos musicales que tienen casi 20 años de historia.

Toshi (vocalista), Yoshiki (batería y piano), Pata (segunda guitarra), Heath (bajo), así como Sugizo (primera guitarra) abrieron el concierto con uno de sus últimos sencillos: Jade.

No solo peruanos disfrutaron del concierto realizado anoche en el Centro de Convenciones Scencia, en La Molina. De hecho, decenas de japonesas han recorrido el mundo siguiendo a sus ídolos. Además, algunos aficionados de Colombia y Ecuador no dudaron en asistir para escuchar sus canciones favoritas. 

Por más de dos horas, Rusty Nail, Silent Jealousy, Kurenai, Born to be Free y otras producciones fueron entonadas por los seguidores de X Japan . Además, Sugizo sorprendió a los asistentes con una interpretación en violín de El Condor Pasa. La noche terminó con Art of Life.

GRAN RECIBIMIENTO
La banda llegó a la capital la madrugada del viernes, luego de un increíble concierto en Argentina. "Hemos estado en Norteamérica, Europa y ahora en Latinoamérica. Los fans de Sudamérica son realmente muy apasionados y amamos que griten nuestras canciones", señaló Yoshiki , líder de la banda. 

 En una conferencia de prensa luego del concierto, el músico confesó que se siente muy suertudo de tener fans tan emocionados por su trabajo. "No esperábamos el recibimiento en el aeropuerto. No sabíamos que teníamos tantos fans aquí, ni sabíamos de su pasión (por la música de X Japan)", manifestó. 

 Además, consideró que los artistas asiáticos tienen ahora más oportunidades para que su arte se expanda por el mundo. Por ejemplo, ese es el caso del jpop (pop japonés) y el kpop (pop coreano). El popular músico aseguró que está enfocado en el nuevo álbum del grupo, pero aún mantiene proyectos individuales, como la producción de la banda sonora de una película extranjera.

Publicado en la edición web.
Yoshiki 2371430427308463124
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku