Cargando...

Nisekoi, para los fanáticos de los animes comedia romance


Nisekoi es un manga de comedia romance de Naoshi Komi que viene siendo publicado desde el 2011. Ya tiene 110 capítulos y su serie animada se estrenó este año.

Estoy al día en la historieta y la adaptación del anime sigue el trabajo original del mangaka.

LA HISTORIA
Raku Ichijo es el hijo del jefe de la mafia de la ciudad, con ningún interés en ser un yakuza. A él le importa pasar su juventud estudiando y saliendo con sus amigos.

Además, mantiene una ilusión: encontrarse algún día con la niña con la que hizo una promesa hace 10 años. Esa chica le dijo un collar y esa se quedó con la llave para abrirlo.

Aunque también sueña que su compañera de clase Kosaki Onodera sea su novia, pues le gusta desde hace varios años. 

Sin embargo, no le puede decir nada todavía debido a que debe hacerse pasar por el enamorado otra chica: Chitoge Kirisaki, la hija del jefe de una banda mafiosa extranjera. 

Para él, Chitoge es una "orangután" debido a que siempre lo trata mal. Frente al resto, es todo un amor, pues sería muy problemático si descubren que su romance es una farsa. 

Lo loco es que resulta que Chitoge y Kosaki recuerdan tener una promesa con un niño de hace 10 años también. ¿Será alguna la elegida?


La serie es muy divertida. Se las sugiero si son fanáticos de animes de instituto también. Ya saben: hay salidas en grupo, paseos escolares, etc.

**Spoiler**


Les contaba que sigo el manga. Pues en el capítulo 110 todavía se mantiene el misterio de quién es la niña de la promesa. 

Lo más loco es que Raku tiene más 'fans'. Resulta que Seishiro Tsugumi, amiga de Chitoge, comienza a sentir 'algo' por él. 

Además, luego aparece otra muchacha Marika Tachibana, quien asegura ser la chica de la promesa. 

Lo cierto es que en el manga se descubre que, en realidad, todas ellas conocieron a Raku cuando era pequeño. Así que cualquiera puede ser la niña de la promesa. 

Me cuentan qué les pareció.



reseña 3338592651618856871
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku