Cargando...

MásGamers, para los otakus y fanáticos de los videojuegos

Hasta hoy se realiza el festival MásGamers, que reúne a fanáticos del anime y videojuegos en un solo lugar.





Tal como lo anunciaron nuestros amigos de Inserte una Ficha, el MásGamers Tech Festival II  convocó a cientos de otakus y gamers. De hecho, según la página oficial de los organizadores, las entradas se agotaron.

El viernes se realizaron diversas exposiciones de juegos en plataformas como PlayStation. LG También presentó su nuevo televisor con convertidor en 3D y otras compañías mostraron el alto potencial de sus tarjetas de video para computadoras.  

Los visitantes podían probar los juegos e incluso hubieron torneos de Street Fighter II, StarCraft II, LoL, PES 2012, FIFA 2012 y otros.

En la noche se presentó Animatissimo, el conjunto musical que interpretó seis temas de los juegos más populares. De hecho, pude grabar algunas canciones:



El sábado, los aficionados también visitaron el Museo del Videojuego con la colección de consolas y otros dispositivos (ver galería).

En la tarde continuaron los torneos, y los fans de anime y videojuegos se transformaron en sus personajes favoritos para el concurso de cosplay. 

Aún quedan varias actividades. Si ya tienen su entrada, no dejen de asistir. 
MásGamers 9104298749552290017
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku