Cargando...

Lo mejor del Natsumatsuri 2012

El Natsumatsuri 2012 se realizó ayer en el Teatro Peruano Japonés y congregó a más de 1,000 asistentes. La tarde estuvo llena de juegos, cosplay, comida japonesa y, por supuesto de Ricardo Cruz, único miembro latinoamericano de JAM Project.

 

El Natsumatsuri es la versión veraniega (literalmente) de un festival japonés con principal interés en el mundo otaku.



Personajes de Dragon Ball, Vocaloid, Inuyasha, Death Note, Sakura Card Captors, Zero no Tsukaima, Fairy Tail, Naruto, Ranma 1/2, entre otros desfilaron en el estrado. El primer puesto de la Pasarela Cosplay fue Lady Ciel de Kuroshitsuji y el segundo premio lo ganó Scorpion de Mortal Kombat.

En el recinto se interpretaron algunos temas de doramas y famosos cantantes de jpop. También se presentó la banda Amaru.

Al final de la tarde, el único representante de Latinoamérica en JAM Project, Ricardo Cruz, hizo vibrar a la audiencia con canciones de Dragon Ball, Naruto y Saint Seiya. Incluso cantó en español Cha la head cha la, y un poquito de Ai se te pego en japonés (!!!).

Cruz se identificó como un "wachiturro de Brasil" y lamentó el poco tiempo que se quedaría en la capital, pues no podrá visitar lugares turísticos.
Natsumatsuri 1416290395093917999
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku